Las Pulseras Inteligentes llegan a Gran Hermano


En esta última edición de Gran Hermano los concursantes no estarán solos, pulseras inteligentes los acompañaran durante el concurso. ¿Qué llevan en la muñeca? Un reloj Android, una Smartband… Es la pulsera Vivofit de Garmin, una pulsera fitness que te ayudará a mejorar tu actividad diaria.

De todo es conocidos que en algunas ediciones de Gran Hermano, el pasotismo y la inactividad de algunos concursantes llega a ser desesperante. Horas y horas tumbados en el sofá o tomando el Sol como lagartos. Esto lleva a que el programa se quede estático y se produzcan pocas situaciones anecdóticas o de conflicto (que es lo que anima a las audiencias). Este año los realizadores del concurso de Telecinco Gran Hermano, se han propuesto introducir dispositivos wearables, para acabar con el “sedentarismo” de algunos concursantes.

gh-garmin

 

Si sois seguidores de este concurso, habréis observado que los concursantes llevan una pulsera “roja” en su muñeca. Parece que los realizadores de Gran Hermano están a la última moda en cuanto a tecnología se refiere, por lo que han incorporado una pulsera Fitness a los concursantes. Concretamente la pulsera es el modelo es la pulsera inteligente, Smartband Vivofit de Garmin.

garmin-vivofit-gh

Además también hemos podido de ver otro artículo de Garmin promocionado en GH: la pequeña cámara de 1080p VIRP (una pequeña cámara de acción perfecta para nuestras actividades al aire libre o deportivas).

camara gran hermano

Volviendo a la pulsera Vivofit, este artículo de Garmin no llega a ser un Reloj Android o Smartwatch, pero es un producto muy completo y útil para deportistas y personas que quieran tener un control de su actividad deportiva. Según la directora de Marketing de Garmin la introducción de esta Smartband en Gran Hermano 15 supone lo siguiente:

“Ambas partes (refiriéndose a Garmin y GH) hemos apostado por fomentar un estilo de vida más activo entre los habitantes de la casa. Con la realización de actividades de fitness y deportivas por parte de los participantes. Con el correspondiente seguimiento y monitorización de resultados, tenemos la voluntad de contagiar entre los espectadores unos mejores hábitos saludables, huyendo del sedentarismo de éstos”.

Os habréis dado cuenta que este año hay muchísimas pruebas con contenido deportivo o de fitness (quizás sea para promocionar algo más estos dispositivos).

Qué hace la Smartband Vivofit de Garmin.

La pulsera inteligente de fitness Vívofit acompaña a los concursantes en su actividad diaria. Con la pulsera podemos monitorizar sus resultados en las diversas actividades y les ayuda a alcanzar metas personalizadas.

Algunas de las actividades en las que Vivofit nos ayuda:

  • Contar las pasos hechos a lo largo del día y la distancia recorrida.
  • Avisarnos cuando el usuario lleva demasiado tiempo sin moverse.
  • Contabilizar y conocer las calorías consumidas.
  • La pulsera Vivofit monitorizará nuestro sueño para analizar las horas reales que duermen; nuestros períodos de movimiento y los de descanso.

La pulsera de fitness te ayuda a mantenerte activo a lo largo del día gracias a la línea de inactividad que vemos en su pantalla: Esto consiste en una línea roja que aparece en la pantalla cuando llevas 1 hora sin realizar ninguna actividad y estás inactivo. Esta línea se  irá ampliando cada 15 minutos en caso de que no te muevas. Si quieres que esta línea roja desaparezca lo lograrás con solo andar unos minutos.

Es una pulsera soporta tanto Android como iOS. Además esta pulsera puede ir contigo a todas partes: Es muy cómoda y fácil de llevar; y resistente al agua. La pulsera de Fitness Smartband Vivofit de Garmin ya puede ser tuya por menos de 99,00 € en Amazon.

Si deseas la Vivofit en negra u otro color tan solo debes de pinchar aquí.

vivofit

La compañia Garmin es una de las empresas más recomendables en la creación de artículos de fitness y dispositivos de gestión deportiva, una gran marca con grandes productos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *