La actualización de Android Wear será más inteligente


Las actualizaciones de Google para los dispositivos Android son siempre muy esperadas. Con esta actualización se espera una optimización del rendimiento de la bateria para los relojes Android, entre otras mejoras.

Para los usuarios de Android 5.0 ha llegado una actualización de Lollipop, junto a ésta, llegan mejoras también para Android Wear. Android Wear es el sistema operativo de muchos Smartwatch o reloj android. Algunos de los relojes inteligentes que se beneficiarán de esta actualización serán los modelos Moto 360, el LG G Watch R. el Sony Smartwatch 3, o el , Samsung Gear Live, entre otros.

actualizacion android wearQué nos traerá de nuevo la actualización de Android Wear.

Una de las más esperadas mejoras, es la que respecta a la batería. Como todos sabemos, debido al tamaño de los relojes inteligentes la batería no puede ser muy grande y normalmente esta no dura más de 48 horas. Con esta actualización de Android Wear, se espera que el rendimiento de las baterías mejore y nos permita un mayor tiempo de autonomía.

Otra de las mejoras que nos trae esta actualización para los Smartwatch de android es la posibilidad de recuperar notificaciones que hayamos eliminado, en algunos casos por error. Tendremos también la posibilidad de cambiar nuevas caras del reloj (entre 12 nuevas)  e incorporar a éstas el icono del tiempo (esto dependerá del desarrollador).

Relojes Android

Otras novedades de la actualización de Android Wear:

  • Nuevo modo de Teatro en el que la pantalla se mantiene apagada y silencie también las vibraciones (por ejemplo si estás en el cine).
  • Rápido acceso a diferentes configuraciones, solo debes deslizar el dedo de arriba a abajo en la pantalla.
  • Nuevo modo de brillo de la pantalla y la puedas ver sin dificultad al aire libre; tendrá tres intensidades de brillo facilmente cambiables.
  • Puedes bloquear notificaciones de apps, haciéndolo desde el reloj inteligente.
  • Mejoras de accesibilidad para usuarios con daltonismo u otros problemas de visión. Se podrá configurar tamaños de letras, lupa, etc.

 

Comments (1)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *