El Smartwatch GUESS CONNECT nominado por los Global Mobile Awards


Hace pocos días se ha conocido los nominados por los GSMA’s Global Mobile Awards, en la categoría de Best Wearable Mobile Technology. El Smartwatch de Guess Connect realizado por Martian Watches puede ser uno de los vencedores en la próxima feria de telefonía que se celebrará en Barcelona el próximo 22 -25 de febrero.

smartwatch guess connect

Recibir un nominación en ocasiones es casi tan importante como recibir el premio, el smartwatch de Guess Connect espera ser el premiado en las próximas Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, en la categoría de “mejor tecnología de dispositivos wearables”.

Los smartwatch de Guess Connect realizado por Martian Watches no son muy conocidos en España, pero seguro que en poco tiempo se pondrán de moda. Son unos dispositivos que combinan a la perfección la tecnología con la elegancia. Creemos que no es casualidad que hayan sido nominados por segunda vez a estos premios.

El resto de nominados en la categoría de Best Wearable Mobile Technology:

  • Epson for Moverio smart eyewear range.
  • Intel for Recon Jet.
  • Martian Watches for GUESS CONNECT Smartwatch.
  • Motorola Mobility for Moto360.
  • Well Being Digital Ltd for ActivHearts.

Puedes ver el resto de nominados en diferentes categorías de los premios Global Mobile Awards.

GUESS otra prestigiosa marca de relojes que se une a la moda de los Smartwatch

Como otras importantes marcas de relojes, GUESS es de los que se han lanzado a realizar un smartwach propio, aunque con la ayuda de la empresa californiana MartianWatches.

En el pasado mes de noviembre, GUESS  anunció su GUESS CONNECT en dos posibles tamaños; una caja de 45mm y una caja de 41mm, con diferentes colores que incluyen: rosa dorado y azul, marrón, negro y dorado, rosa dorado y blanco con engaste de cristal. En esta futura primavera, GUESS CONNECT traerá dos estilos adicionales para mujer y hombre.

El modelo para mujer es elegante y bonito, con adornos en su caja plaetada, y lucientes colores. El modelo para hombre de 45mm tendrá un espíritu más deportivo con correa de silicona y tonos negros y blancos.

reloj inteligente guess connect

Fuente fotografía: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160212/332749

Respecto a la tecnología, los relojes inteligentes GUESS CONNECT ofrecen funciones de comando de voz que proporciona notificaciones de tipo manos libres, y con posibilidad de gestionar llamadas y correos con este sistema. Estos Smartwatch son los poseedores únicos de un módulo Martian que les hace funcionar como micrófono y altavoz con sonido perfecto.

Las notificaciones nos aparecen en una pequeña pantalla OLED monocroma, en la parte inferior del reloj. El usuario puede configurar la vibración del reloj para las diferentes notificaciones.

Otra de las ventajas de este smartwatch, es su compatibilidad con teléfonos tanto Android como iOS. Y que tanto el hardware como las funcionalidades se actualizarán automáticamente sin tener que adquirir un modelo superior.

Actualmente puedes comprar el GUESS CONNECT (mujer) a través de Amazon | 330,00€. GUESS CONNECT  correa cuero (hombre) en Amazon | 349,00€.

Tissot otra gran marca con un posible Smartwatch

Para complementar la noticia de grandes marcas de reloj con Smartwatch en el mercado, comentar que circula la noticia de que Tissot presentará su primer reloj inteligente en Baselworld 2016.

Se espera que la marca suiza lancé su smartwatch antes del 2017. Los planes de Tissot son tener en el mercado tres modelos de reloj diferente antes del próximo año. Los rumores son que este nuevo dispositivo estará a la venta en agosto para Suiza y Estados Unidos.

Comments (1)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *