El reloj inteligente Apple Watch de los 10.000 a los 40 dolares


Tras la presentación del nuevo reloj inteligente de Apple, las noticias no paran de sucederse sobre este nuevo dispositivo wearable. Críticas, competidores, clones del Apple Watch, día tras día y antes de que aparezca en el mercado, el reloj inteligente de los de Cupertino va ganando en popularidad gracias a este tipo de noticias. Te contamos algunas de las que nos parecen más interesantes.

comprar apple watch

Hace tan solo unos días que pudimos ver en streaming la presentación del Apple Watch, lo contamos desde nuestra cuenta de Twitter de Reloj Android. Pero la noticia no solo se queda en las características del nuevo Smartwatch, ni en su precio, ni en sus aplicaciones; la mayoría de las noticias están llegando provenientes de sus competidores, y filtraciones desde dentro de Apple. Os vamos a contar las últimas noticias que nos parecen más interesantes y se han producido durante esta semana, como la de que ya existe en el mercado un Apple Watch chino que tan solo vale 40 dolares con gastos de transporte incluidos.

El Apple Watch de 40 dolares

Tras la presentación del Apple Watch, una de las noticias que más han circulado por internet, ha sido el precio de Watch Edition (modelo oro). Esta versión del reloj inteligente puede llegar a tener un precio superior a los 10.000 dolares, es normal que se haya creado una creciente polémica al conocer esta noticia. Pero ahora nos enteramos, en contraposición, que el clon chino del Apple Watch tiene un precio de unos 36 euros con gastos de envio incluidos.

relojes chinos y Apple Watch

El D Watch, como se hace llamar este reloj chino clon de Apple, es externamente igual que la versión Sport del Apple Watch. Evidentemente el D Watch no tiene nada que ver con el dispositivo tecnológico que nos presenta los de Cupertino, es más, ni siquiera es compatible con iPhone. Si queréis conocer algo más de las características de este dispositivo comentaros que tiene una pantalla no táctil de 1 pulgada, con una resolución de 96×64 píxeles. Se puede conectar con dispositivos Android, y solo podemos realizar limitadas opciones…Eso si, su batería puede llegar a durar casi una semana, unas cuantes veces más que la del Apple Watch que recordamos que es de 18 horas. Lo que más llama la atención es que el botón característico lateral que sirve para desplazarse en los diferentes menus del reloj de Apple, en el D Watch está completamente fijado y sin ninguna utilidad.

Si estás interesado en el D Watch te dejamos un enlace donde poder comprarlo.

Pero no todos los clones o relojes chinos van a ser tan “simplistas”, el Zeaplus Watch es otro clon del reloj de Apple, aún no está en venta, que parece más respetable. Este reloj chino tiene el mismo diseño que el Apple Watch, y podremos elegir entre la versión plata, gris o oro. El Zeaplus Watch tiene además, podómetro y medidor del ritmo cardiaco, y consta de una ranura para introducir una tarjeta microSIM (lo que da independencia del Smartphone). Este reloj chino será compatible tanto para dispositivos con iOS, como para Android; su aparición en el mercado será en el mes de mayo.

relojes chinos

Como podemos ver, este Zeaplus Watch es una opción a tener en cuenta. En cuanto esté en el mercado nos gustaría comprobar si todas sus especificaciones son ciertas, porque su precio tan solo será de unos 69 dólares. Parece que esta compañia china se está especializando en los clones de las grandes marcas, ya que como pudimos analizar en un anterior artículo sobre relojes chinos, esta empresa anteriormente realizó un clon del Samsung Gear 2.

¿Donde comprar el Apple Watch de 10.000 dolares?

Una de los temas que más están dando que hablar es el Apple Watch en su versión edition, que puede llegar a costar 17.000 dolares. Apple ha comunicado que este dispositivo se venderá en tiendas exclusivas, está claro que no deberás de esperar ninguna “cola” para poder comprártelo.

comprar smartwatch

The Verge

Una de estas tiendas exclusivas estará en Tokio (Japón), concretamente en Shinjuku’s Isetan, el centro comercial más grande y famoso del país nipón. La tienda se situará en un amplio espacio entre dos lujosas marcas, una de ellas es la conocida marca de joyería Cartier. Además, esta versión lujosa del reloj inteligente de Apple podrás encontrarlo en tiendas no permanentes situadas en Londes y París.

Apple Watch

The Verge

Desde el 10 de abril tendrás la posibilidad de probar este dispositivo en estas tiendas (desconocemos que requisitos necesitaras para poder hacerlo), pero la compra del Smartwatch solo podrás hacerla a partir del 24 de abril. Lo que no sabemos es si los que no tenemos la posibilidad de ir a estas magníficas ciudades tendremos la posibilidad de aquirir de alguna forma el reloj inteligente de los 10.000 dolares.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *