El nuevo reloj inteligente de Sony será diferente


La empresa Sony nos ha estado ocultando información, estaba trabajando en un nuevo Smartwatch bajo un seudónimo. Quiere traernos un reloj inteligente con pantalla y correa de tinta electrónica

La empresa nipona dió a conocer su idea en una página de crowdfunding, pero con el seudónimo de FES (Fashion Entertainment). Parece que el prototipo de este reloj innovador gustó a los usuarios, y han llegado a la meta de recaudación. El periódico The Wall Street Journal ha filtrado que ha sido Sony la que ha estado detrás del FES Watch, ¡Nos tenían engañados! Aunque se lo podemos perdonar.

Reloj inteligente sony

“Escondimos el nombre de Sony porque queríamos probar el valor real del producto, para conocer si había demanda de este concepto”, comento uno de los que llevan el proyecto.

Este nuevo proyecto de reloj inteligente de Sony no es el primero en utilizar tinta electrónica o E-link. Ya Pebble uno de los primeros Smartwatch que aparecieron en el mercado, utiliza este sistema. También Amazon utiliza esta técnica para el visionado de sus e reader (Kindle). Pero lo que quiere Sony es ir algo más allá, quiere utilizar esta tecnica tanto en la pantalla como en la correa, el resultado lo podéis ver en el video siguiente.

Otra de las ventajas de este reloj es que su batería podría durar unos 60 días. Superando por mucho, la duración de los diferentes relojes android y Smartwatch del mercado. Tendremos que ver el resultado final para evaluar con más detenimiento este reloj… Todo ello, si Sony sigue apostando por él , como así esperamos que sea.

Se sumará alguna de los grandes fabricantes a la idea de Sony de utilizar tinta electrónica… Todo un misterio.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *