El Apple Watch podrá llegar en marzo


Una de las noticias tecnológicas más esperada respecto a los Smartwatch es la llegada del Apple Watch al mercado, según un conocido analista, esta llegada podría ser en el mes de marzo. Todo a punta que el estreno de los de Cupertino en el mundo de los relojes inteligentes será muy próximo.

Editamos: Oficialmente Apple comunica que su Smartwatch aparecerá en el mes de abril. El delegado de la compañia Tim Cook, después de dar los datos económicos de la compañia, comunico la fecha de lanzamiento del Apple Watch. Eso si, no concreto ningún día para el lanzamiento del reloj inteligente, que esperan ciento de miles de seguidores de la marca de Cupertino.

Recordamos que el Apple Watch aparecerá en tres modelos distintos y con más de veinte posibilidades de correas diferentes (ignoramos como será el proceso de venta del dispositivo). Tendrá un precio aproximado de 350,00 € dependiendo del modelo que compres.

Son muchos los que esperan la aparición del Smartwatch de Apple, no solo usuarios, sino fabricantes. La espectación que crea los productos de esta marca ya son bien conocidos en todo el mundo tecnológico. Es tal la rivalidad existente estre los dispositivos de Apple y los de Android, que incluso antes de aparecer el reloj ya existen comparativas entre el Apple Watch y los relojes Android. ¿Cúal será el ganador en la batalla por el mejor Reloj Inteligente?

comprar apple watch

Ya era conocido por muchos que el Apple Watch se iba a poner a la venta en el primer trimestre del 2015. Y ya casi está confirmado que será marzo el mes elegido para su puesta en venta, aunque también se espera que la preventa comience en el mes de Febrero. Es tal la expectación que ya se especula con una probable falta de disponibilidad del Apple Watch en sus primero días de venta. Cerca de 2,5 millones de relojes de esta marca se espera que se vendan en su lanzamiento, quizás aunque parezcan muchos no alcance a satisfacer toda la demanda.

¿Nos defraudará el Apple Watch antes de aparecer?

Como hemos comentado antes, ya antes de su aparición son varios los análisis de este Smartwatch que circulan en internet. Sobre todo el tema que más interesa es la duración de su batería. Hasta hace poco parecía que el este reloj iba a ser la solución a los problemas de la batería, pero parece que no va a ser así.

Se comenta que un uso medio del Apple Watch en condiciones de uso medio no durará más allá de las 20 horas de autonomía y cuatro días en modo de reposo. Los relojes más optimizados actualmente en tema de duración de la batería son los modelos de LG y Samsung que suelen durar cerca de las 48 horas. Apple aún tiene unos meses para poder optimizar este complejo tema que será uno de los puntos a comparar entre los difentes dispositivos del mercado.

apple watch vs android

Respecto a su procesador está impulsado por una versión del procesador usado en iOS, comparable con el procesador A5 del iPod Touch.  A falta de mediciones reales, el Apple Watch superará a modelos como el Moto 360 en lo que respecta a velocidad. La pantalla será aparentemente Retina.

Se especula que este problema con la duración de la batería del Apple Watch sea el motivo por el que Apple no lanzara su dispositivo a comienzos de año. Pensamos que los ingenieros de la marca de la manzana trabajan a marchas forzadas para cumplir con las altas expectativas del Reloj Inteligente de Apple.

El reloj original de Apple Watch es de 1995

Pues si, los asistentes a la feria de tecnología CES 2015, si se cruzaron con Jonathan Morrison pudieron ver el primer reloj de Apple. Este reloj se promocionó en 1995 y su nombre era Circa, fue una edición limitada de un prototipo que se “regalaba” a los usuarios que actualizaron su Mac.

De esta forma podemos decir que este fue el primer Apple Watch, y os dejamos un video donde Jonathan (el propietario del singular reloj), lo enseñaba a los asistente de la feria tecnológica.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *