El Apple Watch llegará el 26 de junio a España


Pues queremos hacer cuenta de este acontecimiento, el día 26 de junio es el día para la llegada del Apple Watch a España oficialmente.

Parace que Apple esta resolviendo sus problemas de producción o logística y va a ofrecer su reloj a nuevos países entre ellos España. Otros países donde el reloj de Apple saldrá a la venta el 26 de junio son: Italia, Corea del Sur, México, Singapur, Suiza y Taiwán.

Creemos que esta decisión comercial no ha sido muy correcta, ya que parece que para Apple hay países de primera, de segunda, e incluso de tercera (aquellos a los que aún no va a llegar el reloj inteligente). De todos es sabido que los problemas de producción han sido la causa de este decisión logística, pero, ¿se puede permitir la mayor marca del mundo, estos errores?

Los precios en euros aún no son oficiales, pero si que os dejamos los precios de las diferentes versiones del Apple Watch en dolares. Os recordamos que puedes encontrar modelos desde los 349,00 a los 17.000 dolares. Aunque estos últimos solo se podrán adquirir en tiendas Apple o de lujo muy localizadas en todo el mundo.

comprar reloj inteligente

Precios modelos Watch Edition

Seguiremos contando más noticias sobre el Reloj de Apple en Reloj Android.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *