Casio tendrá su Reloj Inteligente en el 2016


Parece que la aparición del Reloj de Apple ha producido un efecto de impulso al sector de los Smartwatch, pocos fabricantes son los que no se ha subido “al carro” de fabricar su reloj inteligente.

Desde hace unos meses estamos comprobando como diversas marcas y fabricantes se están sumando a la moda de “crear” su reloj inteligente. Desde que los primeros grandes fabricantes como Sony o Samsung  crearan sus modelos de Smartwatches hasta los últimos en anunciar sus dispositivos como Xiaomi o Tag Heuer, han pasado tan solo un par de años. Pero todavía hay grandes marcas que están proyectando su reloj inteligente, y una de ellas es la conocida marca de relojes CASIO.

El Smartwatch de Casio lo podrás comprar en el 2016

Poco se sabe del reloj inteligente de la marca Japonesa, solo ha trascendido la fecha aproximada, marzo del 2016, y las intensiones de la marca para su dispositivo wearable. El presidente de la marca Kazuhiro Kashio, ha reconocido en una entrevista en el famoso medio de The Wall Street Journal que su reloj será diferente a lo existente en el mercado.

El CEO de Casio ha afirmado que pretenden realizar un dispositivo duradero, que tenga un bonito diseño y que no tenga los altos precios del Apple Watch. En definitiva, pretenden fabricar un reloj con algunas de las funcionalidades de un reloj inteligente. Según algunas informaciones se indica que el reloj está pensado especialmente para un público másculino aficionando al desporte y al ocio.

CASIO estima que generará unas ventas con este reloj valoradas en unos 70 millones de euros, una importante cantidad para lanzarse al mercado de los wearables.

Si miramos al pasado tenemos que recordar que la marca CASIO revolucionó el mercado hace ya más de 40 años. Fue la primera marca en incorpor a sus relojes diferentes funcionalidades ¿los primeros smartwatch?):cronómetro, alarma, luz, etc… ¿Quién no se acuerda del conocido reloj calculadora? O no recuerda el famoso WATER RESIST. Con la incorporación de las pantallas de LCD y  sus funcionalidades, revolucionó el mundo digital en aquellos años.

Posteriormente hemos visto como la moda de los relojes CASIO a vuelto a nuestras muñecas. Su look retro que nos recuerda a los años 80 se lleva de nuevo, sobre todo en sus modelos con pulsera dorada (reloj casio dorado) y plateada. Os dejamos un link por si queréis adquirir este fantástico reloj que nunca pasará de moda. ¡Pincha aquí!


Seguiremos contando las nuevas noticias del reloj inteligente de Casio, aunque hasta Marzo del 2016 no lo podremos comprar.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *