3, 2, 1 … Apple Watch en España


Aunque nuestra página nos centremos en los Relojes Android, hay que tener presente un acontecimiento como es la puesta a la venta del Apple Watch. Recordamos que el reloj de Apple está disponible en varios países desde hace unos meses, pero desde el Viernes 26 de junio, estará a la venta tanto en España, Mexico, Italia y otros cuatros países más.

En esta página en la que realizamos reviews y comentamos noticias de los diferentes relojes inteligentes, ya hicimos referencia a la fecha de compra del Apple Watch en España … y no fallamos (puedes ver aquí nuestro artículo). Para el mundo de los wearables y especialmente de los smartwach es una magnífica noticia, ya que el Apple Watch puede suponer un empuje a dar a conocer al “gran público tecnológico” este tipo de dispositivos. Aunque parezca que puede ser un competidor directo tanto a relojes android, como a pulseras inteligentes, hay que decir que la aparición del reloj de Apple beneficiará a todos.

Pero si quieres un Apple Watch olvídate de irte a la tienda directamente y comprarlo. Antes de nada, deberás de visitar la web de Apple (Apple Online Store) y realizar un pedido (podrás elegir entre que te lo envíen, o ir a recogerlo a la tienda más cercana). Si lo que quieres es curiosear con este smartwatch, tampoco podrás ir a la tienda a probarlo, ya que necesitarás sacar cita (como en el médico).

Y todo esto, porque se prevee que pueda haber falta de existencias del Apple Watch en España, como en otros países.

Si estás pensando ser uno de los compradores del Reloj de Apple te tenemos que dar dos indicaciones básicas:

Sólo podrás conectarlo con un iPhone.

Hay 38 combinaciones diferentes de modelos donde elegir: tres modelos (básico, sport, edition), tres tipos de correa (cuero, goma, acero), y dos tamaños (42 y 38 mm).

Cómo puedes comprarte el Apple Watch

Para poder comprarte el Apple Watch deberás de realizar el proceso de compra en Apple Online Store. Una vez que hayas completad el proceso de compra correctamente, vas a recibir un email (a la cuenta configurada) con una confirmación de pedidos.

Según Apple la mayoría de los pedidos se están realizando con dos semanas de retraso. En cuanto tu Apple Watch esté preparado para serte enviado recibirás otro correo con la fecha de entrega, y con un número de seguimiento ¡¡IMPORTANTE!!.  Será cuuestión de horas el tener tu reloj de Apple en tu muñeca, si la empresa de mensajería realiza correctamente su trabajo.

 

Si quieres saber más sobre el Apple Watch puedes leer este artículo en el que contamos las características del reloj de Apple.

Si no tienes un iPhone ¡te dejamos un artículo como los mejores relojes inteligentes del 2015!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *